jueves, 24 de abril de 2008

Aburrido!

Son las 12.30, faltan tres horas y media para que me vaya del trabajo. No estoy haciendo nada. Tengo una impresora del año 1934 que hace un ruido que me esta taladrando la cabeza. Tengo mucha hambre. Tengo mucho sueño. ¿Qué mas puedo hacer? Se me cierran los ojos, no puedo terminar de escribiiiiiiiiiiiii


Bueno basta. Quiero salir, respirar aire fresco, despejarme, comer algo. Pienso en la gente que está en su casa durmiendo y la envidio mucho. En la gente que esta en una plaza, y la envidio mucho. Pero tambien pienso en la gente que en este momento esta muriendo, o que esta sufriendo, o que no come desde hace dias y tiene muchas mas hambre que yo y agradezco. Hay veces que nos obnubilamos pensando o quejandonos de pelotudeces y no podemos ver lo que realmente tenemos, y que hay personas que estan peor. ¡¡Por eso hay q agradecer!! Y personalmente, tratar de ser siempre un poquito mejor.
Las cosas parece que están cambiando, que vuelve a salir el sol, que ya no todo está nublado. Espero que sea asi, y que de una buena vez todo se arregle y termine bien y que no sea solo la calma que antecede al huracan...
¿Qué tengo que pensar? ¿Me tengo que ilusionar o no, tengo que seguir con la mia? La ilusión está, porque como dice el tema, Voy prendido al vagon de esa vieja ilusión, que sabe bien amarga pero es la mejor... ¿Que será de mi? Bueno no lo sé. El otro dia mi progenitora me dijo que esperaba que yo no haya heredado un defecto suyo, el cual al instante que me lo dijo, supe lamentable e indefectiblemente que lo heredé. "Yo no se esperar, quiero que todo lo que tenga que pasar, pase ahora. Que el fúturo llegue ya. Quiero adaptarme al presente en el instante mismo. No me gusta esperar, me desespera esperar". Y si gente, yo no sé qué, pero quiero que pase ya. Quiero tener certezas. Quiero dejar de dudar. De desear. De especular. ¿Cuando me voy a sentir completo? ¿Cuando voy a saber que el fúturo llegó? Creo que lo sé, supongo que lo sé.
Que bueno, esto de ponerme a escribir aca me despejo un poco. Me hizo pensar, hizo estar alertas mis neuronas para no equivocarme, para explayarme. Y ahora me siento un poco mas despierto. Pero el hambre no lo paro con nada. Bueno querido diario, te agradezco el espacio que me facilitás para poder descargarme. Me voy retirando. Y que sea lo que Dios (o dios) quiera.

Ahora que nombro a Dios/dios, me acorde de un hecho bastante "cómico" por llamarlo de una manera. El otro día en la clase de psicología la profesora hablando no se por qúe de Dios/dios quiso decir Dios creó al hombre a su imagen pero parece que le jugó el inconciente, tuvo un acto fallido y dijo El Hombre creo a dios a su imagen. De esta afirmación, que rapidamente la profesora se corrigió y pidió disculpas, surgió un nuevo debate que le puso un poco mas de dinamismo a la clase.

¿Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, o el Hombre creó a dios a su imagen y semejanza? ¿Por que pensamos en un Dios viejo, canoso, con barba, quizas barrigudo; y no lo pensamos con forma de planta, o de arbol, o sin forma ? ¿Quién nos metió en la cabeza esa idea? Vaya cosa. Pero no quiero ahondar en el tema porque si de algo no hay que hablar para no terminar todos peleados es de politica y de religión. Asique de esta manera doy por concluído el tema, y los saludo muy cordialmente. Adios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te vas a sentir completo? Nunca... Segun mi profe de Comportamiento del Consumidor, que es psicologo o algo por el estilo porque habla mas de psicologia que de su materia, el hombre nunca llega a completarse, siempre tiene una falta. Muchas veces creemos saber que es lo que nos falta, y pensamos que si logramos determinada cosa vamos a sentirnos completos de una vez. A veces no sabemos bien que es lo que esta faltando en nuestra vida, pero aun asi sentimos que, sin saberlo, lo estamos buscando (y esperamos encontrarlo algun dia). En realidad, creo que nunca llegamos a conseguir eso que falta, puede que durante un tiempo nos sintamos completos, pero esa sensacion no es eterna, y siempre volvemos a darnos cuenta de que todavia no llenamos ese vacio que sentimos, que hay algo que falta. Y todo otra vez...

Supongo que habra que acostumbrarse a vivir deseando, a que falte algo, a intentar llenar nuestros vacios con cosas que nos permitan sentirnos completos, aunque sea por un ratito.

No se... Estoy en el trabajo, aburrida, cansada, sin ganas de estudiar, etc etc etc... Y hoy tuve comportamiento del consumidor, y lei lo que escribiste,. y se me vino a la cabeza mi profe, hablando siempre de lo mismo...

En fin... Primera vez que firmo, porque me costo aceptar la idea de que esto no iba a ser compartido jajaja... Me cagaste eh... Pero bueno, no te guardo ningun rencor por eso...

Segui descargandote por aca que esta bueno que no te guardes las cosas, y que al escribir vayan surgiendo cosas que no esperabas, y asi te vayas conociendo cada vez mas, y llevandote cada dia un poco mejor con vos mismo (te acordas que me dijiste un dia que ahjora q tenias que pasar mas tiempo solo, con vos mismo, era una cagada porque no te llevabas bien? con esto supongo que se mejorara eso...)

Bueno, a estudiar Contabilidad... Un beso!

Anónimo dijo...

Bueno, si te sono medio triste, me falto decir algo...

Las cosas parecen estar cambiando, todo parece estar arreglandose como vos lo dijiste.
Esta saliendo el sol, otra vez...

Que bueno que eso tenga sentido para los dos, que despues de la tormenta siempre llegue la calma. No pienses si esta calma es la que viene despues de las tormentas, o si es la que viene antes del huracan (o las dos cosas)... Lo importante es el momento, que las cosas vayan para adelante, que uno pueda mirar mas hacia adelante, donde esta el futuro, las cosas que todavia estamos a tiempo de cambiar, todo lo que esta por venir...


Esta saliendo el sol...A que te hace acordar esa frase? A que cancion? A que momento? A mi me hace acordar a la misma cancion que a vos, a ese dia, en 3er año, una de las tantas veces que nos juntamos los "Jamones Verdes" y que, como siempre, terminamos haciendo cualquier cosa menos los tps de ICP. Aquel dia bailamos Esta saliendo el sol, dando vueltas como 3 locos, locos lindos...
Que lindo momento... Me acorde...


Bueno, ahora si... a estudiar!
Un beso!

Anónimo dijo...

bueno, es la 1.30 am, de la mardugada, obviamente no leí todo porque me aburrí. Como primera cosa, te digo que se escribe y dice "mucho hambre", NO "mucha hambre".
Despué, te comento mi desagrado por tener que jugar el miércoles a las 17.10 hs., tendré que faltar al laburo(¿?).
Como última cosa, te aclaro que Dios no existe, el único que existe y lo demuestra partido a partido es JESÚS!!!

Suerte.

VIVA PERÓN!!