lunes, 5 de mayo de 2008

¿Ese perro sigue allí?


Estudiando un poco sobre la teoria de la Gestalt, me puse a buscar imágenes de dicho movimiento en el Google. Hasta que encontré esta, en la cual supuestamente hay dos caras (que logré vislumbrar), una de una señora mayor, con un especie de pañuelo en la cabeza, que se ve su perfil izquierdo desde adelante, y la otra es una señora relativamente joven, que también se ve su perfil izquierdo, pero desde atrás. No obstante, me dijeron que también hay un perro. ¿Dónde está ese fucking perro? ¿Soy yo el obnubilado o me mintieron y esta vez de verdad me metieron el perro? No sé, pero si ese perro de verdad existe, agradecería cualquier ayuda para poder encontrarlo. Asique escucho (o leo), opiniones, consejos e instrucciones, donde pueda encontrar ese bendito perro.



Y un comentario al pasar, un alto movimiento el de la Gestalt (se escribe Gestalt, pero se pronuncia Guestalt) Recomiendo que amplien mas el tema porque lamentablemente yo recién lo estoy empezando, y encima los apuntes que tendría que haber leido para la clase del día de la fecha, no los leí.


Sin mas, saludo atentamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

procedo a explicarte, la cara de la mina, a su vez pasa a ser la del perro, perra en este caso. Pasando a limpio, la mina es una perra, por lo cual la cara es sólo una, pero con dos significados. Un capo el chabón ese que desde tiempos inmemoriales dijo que las minas son perras. Suerte.

VIVA PERÓN!!

Anónimo dijo...

Algo ininteligible.
JAMAS pude ver nada más que la cara de la vieja.
Estaré mal del bocho.

Nos tamos viendoo.

UN abrazo.

porra dijo...

El todo es mas que la suma de las partes.

Teoria de la forma.