lunes, 28 de julio de 2008

Confesiones del pene

Para escribir estas líneas sin ofender a nadie, es necesario avisar o prevenir que las siguientes pueden dañar el sentimentalismo propio de cada lector. El lector podrá encontrar numerosas generalidades, temas en los que pueda diferir, y es por eso que definiré este post como una simple lista de conclusiones apresuradas. El tema va a ser la mujer de hoy en día. Pero no cualquier mujer, sino la que está pasando por la edad que va desde los 18 a los 25 aproximadamente (puede haber excepciones).
El 90% de estas mujeres, son astutas. El otro 10% todavía no conoció la fija.
Hace un tiempo, las mujeres eran las enamoradizas, las que escribian en sus hojas el nombre de su amor imposible, en rojo y con un corazón. Las que pasaban horas hablando con amigas por telefóno preguntándose porque infortunia su amado no las tenía en cuenta. Éstas eran las del primer tipo, las que amaban a alguien y él no les daba bola. Después estaban las del segundo tipo, que eran las que no tenían un amor imposible, pero tampoco tenían un amor. No tenían nada, y vivían implorando, rezando por conocer a su príncipe azul.
Nosotros, los hombres, eramos los que teníamos que elegir. Hasta en casos extremos, las chichas se peleaban por un hombre. En la televisión, esta época esta retratada por las telenovelas de la tarde, protagonizadas por Andrea del Boca, Soledad Silveyra, y mas recientemente Natalia Oreiro.
¿Dónde han quedado esas épocas gloriosas, casi épicas? Ahora las chichis solo quieren joda, quieren usar un macho una noche, sentirse violada, que las den vuelta como una media. Cuan más grosero y más ordinario sea (todo esto en la cama, porque cuando no estan teniendo sexo -o "garchando a lo loco"- son unos caballeros) más grande sea su miembro, más caro sea su auto, más edad tenga... ¡MEJOR!
Ya no les importa que las traten con cariño. Ya no les importa el amor, el romanticismo, ya no se ponen coloradas porque las miró su chico. Ahora, lamentablemente, somos nosotros. Nosotros somos los (o las) que las extrañamos, los melancólicos, los románticos. Nosotros somos los que anhelamos pasar un domingo a la tarde con una novia, en la plaza, o tomando un helado, o simplemente tirados en una cama dandose besos y diciendo cosas cursis como te amo, o sos el amor de mi vida.
Ahora somos nosotros los que estamos mal por ellas, los que rogamos e imploramos a nuestra princesa azul.
Empero, hay excepciones. Sino las chichis no se podrían enfiestar. Ahora es el turno de los vacíos, de los tarados, de los soberbios. Oh sí, es su momento muchachos! Ya que ustedes que siempre fueron los hijos de puta que se aprovechaban de las pobres mujeres despechadas, ahora ellas quieren eso. Y nosotros, los bobos, los que no gastamos mas de $200 en una noche en un boliche top, los que no nos vestimos a la moda, los que no vivimos en Recoleta, nos tenemos que conformar con la idea de que alguna vez se va a revertir la situación. O que habrá alguna chica que sea la excepción a la regla.
Las mujeres, lamentablemente, cayeron en la realidad de lo importante que son para nosotros, y ahora señores, no hay quien las baje.
El ejemplo de mujer ya no es la pobre Solita Silveyra que era humilde, y con tanta suerte se encontraba a un hombre rico y galán. Ahora el ejemplo es Evangelina Anderson, Melina Pitra, nosé, Sabrina Rojas; que están toda operadas, y se venden al mejor postor.

Bueno, con esto doy por finalizado el tema. O mejor dicho, doy por abierto el tema; ya que me gustaría que cualquier lector pueda dar su opinión, ya sea coincidiendo o discrepando con el texto expuesto. Ante todo, sólo se pide respeto. Espero que les haya gustado este texto, espero que no se hayan sentido ofendidas ni ofendidos. Espero que hayan quedado claras mis ideas. Obviamente releí el texto dos veces, y siento que falta algo, que no expusé todo, o que me faltó redondear algunos puntos, pero creo que por mas veces que lo vuelva a leer, no voy a poder agregar nada mas interesante ni importante, sino que estaria extendiendo innecesariamente el texto, como estoy haciendo en este momento. Asique, muchas gracias por su atención. Un abrazo cibernético para todos, y un beso también... si les interesa.

10 comentarios:

cronopio dijo...

Como te acabo de decir por msn, mis más sinceras felicitaciones. Realmente me sorprende este texto y estoy de acuerdo en lo que decís. Creo que todas esas cosas son producto de una sociedad cada vez más vacía, que opta por el materialismo sobre lo abstracto. Es imposible pedir un minuto de razonamiento cuando los programas, las películas y los referentes viven imponiendo la estupidez.

Chabón, te felicito de corazón, y si alguien se sintió ofendido, es un pelotudo.

Saludos y paz (martínez)

Anónimo dijo...

De las boludeces que escribís, esta ha sido una de las menos. Gracias a Perón, no me ha pasado esto, pero tengo amigos que últimamente han sufrido eso que plasmas en la hoja cibernética. Pero... como no puede ser de otra manera con vos, terminas mostrando la hilacha al escribir cosas como la que a continuación transcribiré, textual tuyo: "Nosotros somos los que anhelamos pasar un domingo a la tarde con una novia, en la plaza, o tomando un helado, o simplemente tirados en una cama dandose besos y diciendo cosas cursis como te amo, o sos el amor de mi vida". Punto y aparte, continuaré abajo, así me explayo con comodidad.
Vos anhelas pasar un domingo con una novia? en una plaza? con un helado? me seguís demostrando que sos hincha del éxito y que no sentís nada, que sos como los boluditos que van a fumar faso, la verdad, el respeto que te tenía lo vas perdiendo cada vez mas rápido, lamento que eso sea un domingo para vos, me das lástima. Creo que he dicho todo lo que pienso, sólo me queda agregar que me hubiese gustado leer tu opinión, como estudiante de sicología, de tener sicólogos violadores que sean eminencias. Otra vez, la vida me da la razón, la sicología es mentira.

Sin más que escribir, dejo saludos. Suerte.

VIVA PERÓN!!

Don electrón dijo...

Oíme botines, si tu profundidad es de medio metro, entonces perder tu supuesto respeto no me cambia en lo mas mímino. ¿Que se puede esperar de una persona que por un psicólogo violador, dice que no se puede creer en la psicología?
Los domingos a la tarde, es el asado con la flia y a la cancha a ver a Boca. Pero a vos te parece que ahora puedo ir a ver a Boca? anda el proximo domingo a la cancha de Boca, y decime si hay algun partido. Si hay, te juro que me tomo el primer bondi y voy para alla; pero lo dudo.
Con respecto a lo del psicoloogo violador, no fue un psicologo quien se peino a esos pibe, sino fue un hombre. Que tiene que ver su profesion?
Si el chabon estudiaba para carpinteria, iba a cepillarse a otros pibes.
Y por un hijo de puta recibido de psicologo no se puede opacar a otras personas que mediante esta carrera ayudaron, ayudan, y ayudaran a millones de personas.

Despues, no comprendo lo del exitismo, y lo del fumafaso.. de verdad, asique me encantaria q me lo aclararas.
Nos vemos este domingo en la cancha(...)

Anónimo dijo...

Antes que nada, me gustaría aclarar que todas las personas que generalizan acerca de alguna cuestión, piensen seriamente qué estan diciendo. Por la serie de generalizaciones, la gente naturaliza comportamientos, y surgen cosas tan lastimosas como el racismo. Producto de la naturalización de generalizaciones imbéciles. Por eso después, todos los de tal país son tal cosa, los que viven en tal lado, son tal otra, los que trabajan de cierta cosa, hacen tal otra. No es asi.

Uno hablando de grupos sociales, no puede generalizar. Sería un crimen. Por eso, mi llamamiento al cese de las generalizaciones.


Con respecto al texto, me parece un tema muy interesante. Obviamente no pasa en todos los casos. Pero sí podemos ver, cada vez, una tendencia, en cierto sector social afín a nuestros conocidos, que algunas mujeres, optan en pocas palabras, por la frivolidad, por lo efímero, por lo eternamente fugaz, ante lo duradero, lo profundo.

Pienso que en la juventud uno tiene que hacer la que le pinte. Está bien no tener compromiso y divertirse con chicos, si una es mujer u hombre, según su orientación sexual.
Lo malo, es cuando esa diversión excede ciertos límites, y existe una prostitución de la personalidad y de la persona misma en favor de continuar fervorosamente con esa cadena de la diversión momentánea constante, que a la larga se torna en insatisfacción certera.


Bueno, creo que algo opiné. Me gusta que existan este tipo de debates sobre temas controvertidos como este.

Sin mas,los saludo atentamente.

Anónimo dijo...

" botines dijo...
De las boludeces que escribís, esta ha sido una de las menos. Gracias a Perón, no me ha pasado esto, pero tengo amigos que últimamente han sufrido eso que plasmas en la hoja cibernética."


Después de leer esto, todos nos preguntamos si es que botines tiene un romance con Juan Domingo.
Si lo puede ratificar o desmentir, sería clarificante para todos los que nos preguntamos por qué razón Perón lo salva de percances amorosos. Realmente algo llamativo y que me gustaría entender, fuera de toda broma.


Sin más, En el corso.

Anónimo dijo...

bueno, veo que nuevamente se crea el debate en este blog ridículo que tiene don electrón, por no decir Ignacio.
Con el gorila de Nicolás no voy a discutir, no tengo ningún romance con el General Juan Domingo Perón, pero como por lo menos es una persona que existe, existió y existirá, prefiero decir esa frase que "gracias a Dios", ya que no lo conozco, y creo que nadie lo conoció. Gracias.
En cuanto a Ignacio, no creo en la sicología, sean o no violines, ayudar ayudan a sus bolsillos, cosa que no veo mal, dado que si la gente lo cree, es su problema.
Por otra parte, si querés que la gente entienda lo que escribís, aclaralo, ya que en el texto, nunca dice que te gustaría pasar un domingo así cuando no hay fútbol, vos lo dijiste en general, así que no es mi problema sino sabés expresarte con palabras.
Por último, sólo exijo la venta o muerte de Neri Cardozo.
Nada más, que les vaya bien. Suerte.


VIVA PERÓN!!

Don electrón dijo...

botines, no soy un escritor, ni siqiera tengo las ideas claras. Yo solo tengo unas ideas enquilombadas en mi cabeza, y mi funcion es tratarlas de ordenarlas de la mejor manera y plasmarlas en este lugar. Si no te gusta como escribo, como me expreso, o si no te gusta lo que lees aca, es corta la bocha, no apareces mas por aca y listo. Si es que taaaaaaanto te molesta. Ahora, si discrepas en mis ideas, tenes todo el derecho y todo el aval mio para darme tu opinion.
Pero acordate, tu verdad no es la verdad universal.
Corso de Villa Bosch

Anónimo dijo...

" botines dijo...

(...)Con el gorila de Nicolás no voy a discutir, no tengo ningún romance con el General Juan Domingo Perón, pero como por lo menos es una persona que existe, existió y existirá, prefiero decir esa frase que "gracias a Dios", ya que no lo conozco, y creo que nadie lo conoció. Gracias."


Al saber que te referiste a Perón en el sentido que la gente habitualmente se refiere a Dios, aclaraste la duda que surgió en un principio..

Pero como primer cosa a destacar, al endiozar a Perón y llamarme a mi "gorila", con ese término tan arcaico que ya fué, pones de manifiesto tu fanatismo ciego por el General, lo cual me parece malo.

Después, vale aclarar que lo que pregunté, fue una duda que fue planteada de buena forma. Ahora, si vos no querés discutir acerca de algún tema en buenos términos, me parece una pena, porque de la discusión sale el enriquecimiento.

Igual todo bien, pero no te tomes tan a pecho las preguntas que se hacen.

Sin más, me despido. Un saludo grande.

Anónimo dijo...

1)Dios no existe.
2)se escribe "fue" sin el tilde en la e.
3)el enriquecimiento no sale de la discusión, sale del trabajo o de garcar gente y sacarles el dinero o algo así, pero por discutir nadie va a enriquecerse.
4) odio a la puta oligarquía, sus autos, sus casas, sus ropas, a Neri Cardozo, a Cobos, etcétera.

Sin más, retribuyo el saludo y me despido deseándoles lo mejor, aunque sean unos gorilas de mierda.

VIVA PERÓN!!

Anónimo dijo...

Sin más nada que agregar a la discusión...