jueves, 3 de julio de 2008

Nos veremos otra vez

Aunque te abraces a la luna,
aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas que las que dejes brillar.
Tendrá el cielo tu color
no estés solo en esta lluvia
no te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.

Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.

No estés sola en esta lluvia
no te entregues por favor.
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.

Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.





¿No les pasa que cuando escuchan un tema, la letra les parece simplemente genial. Pero luego al leer solo la letra, pierde todo ese encanto? Por eso no soy muy partidaria de copiar y pegar las letras de las canciones, pero bueno, esta sería la excepción a la regla. Les recomiendo realmente que escuchen este tema y después me digan que onda. (Lo mismo me pasa con Balada para otra mujer y Árbol de la vida de Viejas locas). Con respecto al pequeño desafío de la entrada anterior, ánonimo ganó, la respuesta era Luis D´Elia; pero al no poner sus datos se perdió el premio principal, el cual era un ano contranatura. Y Botines, perdiste. Ese no era el error. Sos una persona bastante básica y limitada. Pero como en este blog también le hacemos un lugar a esta clase de personas, te llevas el premio consuelo por haber participado, que son las temporadas completas número 9, 17, 23, y 38 de "Almorzando con Mirtha Legrand". Espero que las disfurtes y cuando quieras las podes pasar a buscar por el estudio.
Gracias por haber participado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo, justo esas son las temporadas de Mirtha que me estaban faltando, igual, te las cambio todas por la única, inimitable, inigualable, intensa, temporada de "El Hacker", lo mejor que creo la televisión argentina. En cuanto al error, era ese, errar un penal en baby fútbol. Si a alguno de los lectores les interesa, tengo nuevos videos que acreditan el pechofriismo de la persona dueña del blog. Pidanlos vía sms al 1165478331. Nada más, suerte.


VIVA PERÓN!!

Don electrón dijo...

Botines, cualquier excusa es buena para dejar tu celular? Taaaaanta esperanza vas a tener en q entre alguna quinceañera aca y anote tu cel y puedas ganar algo?
Ahora, con respecto al video, mi hno te paso el video por mensa? Es increible.. en dos meses soy tapa de olé

Anónimo dijo...

Tapa de Olé?? bue, ha aparecido cada uno ahí, quizá en una de esas sufrís una lesión muy grave jugando en Ol Bois y pasa(aclaro, que si esto llega a pasar, sacó un libro corte Horangel o Nostradamus). En cuanto al otro tema, las quinceañeras que quieran ser parte de mi pasado, que manden mensajes, pero ese no es mi celular, el mío es 1155635663, eso si!, advierto que no soy como otros que conozco que con que les manden una fotito por mensaje les dan bomba eh!!, pero bueno, allá ellos. Suerte a todos los que leen este bloc. Nos vemo, no sin antes recordarles...

VIVA PERÓN!!

Don electrón dijo...

Es tan facil caer en la mediocridad del insulto.. JAJAJAJA
Botines, si a mi me llega a pasar algo jugando al futbol dentro de los proximos 10 años, te mato a vos, a toda tu familia, y a todos esos perros putos q paseas.

Y si sigo jugando como lo estoy haciedo ultimamente, no te sorprenda q Boca revolucione el libro de pases de futsal comprandome a mi, papá.

Anónimo dijo...

rompo el carné

VIVA PERÓN!!