lunes, 30 de junio de 2008

El error

Leyendo una de mis locuras plasmadas en este espacio, me dí cuenta el fantástico y cómico error que cometí. Para hacer un poco más entretenido y más dinámico este pequeño diario no tan íntimo, voy a retar a cualquier visitante y/o lector a que encuentre mi error en el texto "Hoy no hay título"... Agradecería que aunque sea de forma anónima, me firmen diciendo si pudieron encontrarlo o no, y en el caso de que así sea, que lo mencionen obviamente.
¡Al fin puedo empezar a ver mis errores!



Querido diario, últimamente me siento mas solo que de costumbre... ¿qué puedo hacer? ¿es por estar en época de parciales? ¿o me siento mas solo porque estoy mas solo que de costumbre? Nosé, solo espero que la vida me lleve... Buen viaje!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es obvio
luis d'elia.

Don electrón dijo...

TA-TE-SHOW!

Anónimo dijo...

jaja fija.

Anónimo dijo...

el error es claro, sos pecho frío y erraste el penal, simple.

VIVA PERÓN!!