martes, 30 de septiembre de 2008

Mirá

Leé un libro. Mirá una película. Escucha música. Hablá solo. Reíte. Reíte hasta que te duela la panza, hasta que se te caigan las lágrimas. Llorá. Disfruta cada lágrima, así vas a aprender a valorar más los momentos felices. Sé feliz. Tratá de hacer felices a los que te acompañan. Gritá. Gritá más fuerte. Aplaudí. Mirate al espejo. Valorate. Reite de vos mismo. Pensá. Aprendé. Estudiá, pero no seas esclavo del estudio porque sino vas a terminar siendo solo un cadaver culto. Pensá de nuevo. Replanteate todo. No te censures. Filosofá. Soña despierto. Cantá, bailá, actuá. Saltá, camina, corré. Enamorate una vez. Dos. Tres. Mil veces. Tratá de ser cada día mejor persona. No te arrepientas de nada, pero tratá de cambiar las cosas que no te gustan. Pintá, dibujá. Equivocate. Volvé a equivocarte. Aprendé de esos errores. Comé. Dormí, descansá. Elegí. Amá. Creé. Creé en los demás, y especialmente en vos mismo. Relajate. Hacé lo que te gusta hacer. Sé lo necesariamente rebelde. Sacá fotos. Filmá videos. Besá, abrazá. Permitite tener miedo. Aceptá tener miedo. Hablá. Superate. Enojate. Contá hasta diez. Pensá con el corazón. Sentí con la cabeza. Sé racional. Improvisá. Sé espontáneo, oportuno. Disfrutá. Viajá. Conocé gente nueva. Interesate. Vislumbrá. Escribí. Hacé garabatos.
Y agregá lo que quieras agregar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que todos debemos hacer.
No tengo mas que decir.


Ah si, algo mas.
COGER.
queda muy pajerto pero es super necesario para ser feliz. Si uno no coje, no es humano. Mejor dicho, si uno no tiene actividad sexual no es humano, porque no siempre se tiene con quien compartir esa gran pulsion sexual.


Ahi es cuando se recrea la amistad con manuelita.



Por eso loco, dejense los curas de joder....basta de mentiras religiosas y seamos felices en serio.

Anónimo dijo...

jaja una firma corta termino siendo un llamado a una mejor sociedad y un alegato en contra de los curas.

Don electrón dijo...

Para mi el sexo no es necesario

Don electrón dijo...

MANZANA

Anónimo dijo...

Jajaja primero me rio de vos y el bocon ylo que pusieron y despues agrego: Soñá
y ademas agrego q que bueno q no estes mas triste

be happy

y no des explicaciones

beso

Anónimo dijo...

Basta de religión.




jaja el tipo seguía con lo mismo.

porra dijo...

Resistí, Transformá, Ayudá..

No quiero que el pueblo crea, quiero que el pueblo lea.
No quiero que el pueblo rece, quiero que el pueblo piense.
No quiero que el pueblo se aborrezca, quiero que el pueblo crezca.

Don electrón dijo...

Sin dudas tu mejor comentario.

porra dijo...

POSTEÁ.. algo nuevo..