lunes, 22 de septiembre de 2008

Un clavo saca otro clavo

22 de septiembre. Lunes (cumpleaños de mi papá Horeishou). 16.01 hs. En este momento tendría que estar estudiando; rindo parcial el martes 30. Por lo tanto, está estadisticamente comprobado que cuando una persona tiene que estudiar hace todas esas cosas que no hace en otro momento de su vida. En mi caso, me puse a releer todos los textos que subí aca. Y me dí cuenta que son muy tristes la mayoria. Recién los últimos van zafando un poco. Llegué a la conclusión de que cuando decidí crear el blog, era una persona triste. Pasados unos ya ... meses de esto, puedo afirmar que ahora no lo soy. No se si seré feliz, y no tengo marido, pero tampoco soy triste, y eso es lo importante. Obviamente que cada tanto me agarran uno de esos días melancólicos, en donde me creo que todo tiempo pasado fue mejor; y es principalmente en ese error que se basa la melancolia. Mi problema no es mental, sino senti-mental (para vos bocaccio).
Quiero borrar la imagen triste de mi blog. Hubo alguien que dijo una vez "cada casa es un mundo, cada mente un planeta donde tus ideas forman tu personalidad". Acá plasmó mis ideas, mis ideas eran tristes, entonces mi personalidad era triste, entonces este blog era triste. Ya no, no more.



Eso espero.


En este momento son las 16.15
Este es el tiempo que tardo en escribir 4 líneas de mierda. chau amigos

5 comentarios:

cronopio dijo...

Capo, me parece perfecto que cambies la actitud del blog. Tanto pesimismo no es bueno para la salud.

Espero que te mantengas firmes en tus convicciones y no te hagas un facebook.

Te dejo un beso en la pantorrilla.

Helio Rossi.

Don electrón dijo...

Elio sin H

Anónimo dijo...

Si ya te firmaron supongo que no hacia falta que te escriba nada aca :P pero lo hago igual...

Muy lindo lo que escribiste, y muy cierto!! Ahora a cumplirlo tanto aca en el blog como en la vida real...

Te mando un beso.. me voy a seguir con mi vida aburrida de estudio.

Te extrañooo
Besos

Anónimo dijo...

Helio Rossi?

¿Ha tomado el pobre periodista deportivo el nombre de un gas, acaso?



ser Senti-mental es la gran contradicción humana irresoluble que deriva en todos, pero absolutamente todos los hijos de mil puta mambos que sufren las personas de este planeta.

Por una vuelta de López Murphy.

Un abrazo a todos los que lo necesiten, los demás, son personas muy autosuficientes y felices como para perder tiempo en alguien como yo, asi que Karl Marx, aquél gran filósofo que vivió a lo largo del siglo XIX, al igual que yo, les diría:

CHUPENSE UNA BUENA VERGA.



Al diablo con todo.


Nos vimo.

porra dijo...

Horeishou se escribe Horatio.

Jajaja, por otro lado te digo que tu blog no es triste, es triste tu cara y tu vida, pero tu blog es el ultimo remanso de energia positiva que te queda. NO CREO CAPO QUE BLOG LEIAS?

nos vemos