lunes, 15 de diciembre de 2008

recuerdos de una noche de primavera

Un par de videitos de alguna noche en la casa del Gordo. A prestar atención a...
-El lapicero del gordo que se ve en su momento. También el saltito en el tema de Trabajo Sucio
-Mi enorme forunculo en el brazo seguido del sarpullido en la espalda
-El físico de Sosto, haciendonos quedar mal a todos.
-La cara de orto de Guira
-La risa molesta de Barby
-La intrascendencia de May
-La cara del Ampo en esa foto (si alguien me puede decir lo que yo digo con respecto a eso. Sólo entiendo "es el dinosaurio de..." y me falta lo mas importante)














2 comentarios:

porra dijo...

Otros aspectos a denotar:

- El pedo de algunos de los que se ven.
- Lo transpirado que estaba nacho.
- Nuevamente el físico de sosto que deja en orsai hasta a las pibas.
- Caro constantemente tratando de llamar la atención.
- El repetino desmayo de sosto cuando nacho se saca el pantalón y lo revolea.
- El nacer de un nuevo hit: "Ya yo me olvidé de telo".
- La espalda de sosto que se hizo socia de Cambaceres y la nombraron Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Exterior.


me cague de risa

cronopio dijo...

"Es el dinosaurio de disney"

O por lo menos, eso recuerdo.

Supongo que te referías a esto:

http://i210.photobucket.com/albums/bb133/watever000_0/baby-sinclair.jpg


PD: increíbles los videos, lo que va a ser sanberrrr..mamadeitor.