sábado, 14 de junio de 2008

Del mar...

Y es que vengo del mar, y antes del espacio. Recuerdo haber estado juntos en algún tiempo, en algún lado. No recuedo cómo fué, ni dónde ni cuándo... solo sé que te quise tanto. Y ahora estamos otra vez repitiendo, algo habremos hecho mal para estar juntos de nuevo. Algo habremos hecho mal para estar juntos otra vez, no me arrepiento de haberme equivocado.
Un átomo, dos átomos forman algo y parte de esto somos nosotros, algo distinto a todo. Dos átomos locos que girando nos alejamos, nos encontramos.
Y abriste una puerta sin darte cuenta, y era la última que te faltaba abrir. Y yo no pude entrar, me quedé de este lado, esperando... esperando. Voy a tener que buscar muchas puertas para abrir, tengo la esperanza que en una de ellas podré salir. Y ahora te extraño, puto sentimiento de la Tierra. Sé que voy a aprobar este lugar llamado: Planeta Materia...




"Es la historia de dos energías que se conocieron en otro lugar, andá a saber donde. Y tuvieron mucha onda y se volvieron a encontrar en la Tierra, de casualidad. y es muy dificil encontrarse en la Tierra con tantos motherfucker humanos, no? Y bueno, ellos se encontraron de vuelta. Y el Planeta Tierra es como una materia, no? Es como matemática: cuando la diste, pasaste de grado; y te fuiste a otro nivel.
Uno de esos dos dió matemática, por decirlo de alguna manera. Y el otro se quedó aprendiendo, y se quedó muy triste... porque la quería de verdad.
Asique está tratando de aprender matemática demasiado, para ver si pasa y para tratar después de ver si se vuelven a encontrar, que seria una casualidad muy grande, muy grande..."