viernes, 20 de junio de 2008

Un secreto...

La esperanza es algo que no comparto, y tal vez sea por la ideología que tengo. Pero no juzgo ni estoy en contra de los que la predican, ni de los que la necesitan. Mentir en nombre del amor no es malo, porque tal vez eso retrase la tecnología de alguna forma... ¡Que el sol esté contigo, Carl!


Tengo un secreto que quiero compartir, que alguien mirándome a los ojos me dijo una vez...:
El ser humano está condenado a ser feliz, y nadie lo podrá parar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién verga dijo esa frase?

Me gustaría que me dijeras...
También me gustaría casarme con tu mamá, pero ya está casada y bueno, no da deshacer una familia por mí.

En fin. Un grato saludo...

FULBO.

porra dijo...

jajajajajajajajaja
me rei bocha con lo de arriba..

igual lo banco mas a horeiyou que a vos como padre de familia... sorete no sabes cuidar una pobre perra vas a llevar adelante una familia, pendejo forro, mentiroso y la concha de tu madre...

jajajaja