martes, 24 de junio de 2008

Hoy no hay título

Acabo de recursar Biología, pero lo importante es que no me siento mal conmigo mismo. No me siento un fracasado, no siento que es la muerte de nadie. Estoy con mucha bronca porque voy a perder un cuatrimestre por una materia de mierda..
Pero vuelvo a repetir, no estoy mal conmigo mismo, y eso es lo importante. Gracias a las personas que me hacen sentir bien, que me demuestran afecto cada uno a su manera, que con sus palabras y acciones me hacen sentir importante y principalmente buena persona. Cada uno sabrá que parte le toca.
Ahora, a promocionar Psicología, asi tengo casi dos meses de "vacaciones" (digo "vacaciones" porque no curso pero sigo trabajando)
Y el cuatrimestre que viene todas las pilas para sacarme de una buena vez este fucking CBC.

Bueno, me voy yendo un poquitito a la mierda. El otro dia en All Boys me atajaron un penal. me senti el tipo mas paquete de todos los paquetes. Igualmente después me reivindique con dos goles, pero haber errado ese penal fue un planchazo a la moral. Lo bueno es que después de haberlo errado, en vez de no jugar mas debido al bajón anímico o a la calentura, tome una actitud totalmente contraria y fui a buscarlo como un campeón... Le podría haber pegado a Mario Barakus si se me cruzaba, podría haber bardeado a Jorge D´Elia... nose, estaba a full. Eso es lo que saco de positivo.

No hay comentarios: